Android

Apps Chorras y Rumores de la Semana #elfindelmundomepillamal

Muy buenas a todos, seguidores y seguidoras de EAL, y bienvenidos un día más a la sección donde nuestro Androide se pone con su mentalidad más divertida y nos trae rumores y aplicaciones chorras para todos ;)

Para hoy tenemos varias cosillas: Sony Yuga vuelve a la palestra, junto con las previsiones de venta de la Tablet de 7 pulgadas de Google y Asus: Nexus 7. Todo esto combinado, como siempre, con las aplicaciones chorras que no pueden faltar nunca en la sección…

Empezamos con Google y Asus, más concretamente con su primer fruto de una colaboración directa: Nexus 7. Según DigiTimes, tienen fuentes de fábricas taiwanesas que afirman que las ventas del Nexus 7 superarán el millón de unidades este mes. Respecto a las cifras de los meses iniciales (500,000-600,000), es un aumento muy significativo de unidades, y que ha ido en aumento progresivamente. Seguramente sea causa de la ya muy próxima Navidad, una época de consumo por excelencia.

Y continuamos con el rumor de Sony más fuerte con diferencia: Yuga. Los últimos rumores apuntan a que este dispositivo usará una pantalla de 5″ Full HD, procesador Exynos 5 de cuatro núcleos, 3GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno (¿Quien quiere almacenamiento externo ahora?), cámara de 16MP y batería de 3000mAh. Como estas especificaciones sean ciertas, creo que podemos esperar toda una bestia de Sony.

Fuente | AndroidGuys

Empezamos con las aplicaciones chorras: Toques 10000000

¿ Aceptas el reto ?
¿ Tienes tiempo y paciencia ?
¿ Quieres ser el primero en romper el huevo y aparecer al ranking mundial ?

* Toca el huevo para que se rompa y descubras lo que hay en el interior y ser el primero en lograrlo.

* Toca más de 10000000 de veces para completar el reto.
* Sin publicidad !

Si te aburres MUCHO puedes tirar de esta aplicación que es un Wannabe de Curiosity… y habrá gente que lo haga, no te digo yo que no

Y por último tenemos a Hackea WhatsApp

¡Lee cualquier conversación de WhatsApp! ¿Quieres ver las conversaciones de WhatsApp de tu novio, de un amigo, de un familiar? ¿Cansado de buscar y buscar trucos sin conseguir nada? ¿Quieres conseguirlas fácilmente? Aquí traigo la solución, he desarrollado una aplicación para leer ¡cualquier conversación!.

Lee todas las conversaciones. Es muy sencillo su uso, en pocos segundos, podrás obtener las conversaciones de quien quieras. Lo único que tienes que hacer es introducir el número de móvil, y automáticamente hace su trabajo.

Lo mejor es que, aunque el autor pone bastante claro que es falsa, la gente sigue diciendo en los comentarios que no funciona… increíble, apocalíptico

Y con esto acabamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/ehUKDcXubl0/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>