Apps Chorras y Rumores de la Semana #FelizAñoAndroide!

Hola a todos los lectores, y sean bienvenidos al último Apps Chorras y Rumores de la Semana del año 2012, la sección en la que además de adelantaros el futuro con rumores y filtraciones os traemos un par de muestras de la estupidez de los desarrolladores… bienvenidos!

Para hoy tenemos un poco de todo, con Sony y Acer protagonizando la sección de rumores, mientras que seguimos conociendo aplicaciones curiosas de Google Play con las dos aplicaciones chorras de hoy…

Logo Sony

Lo primero es comentar la estrategia que Sony podría seguir en el CES para presentar sus nuevos dispositivos: para empezar tendríamos el Sony Xperia X, que se rumorea que podría ser la versión del Sony Xperia Z (o Yuga para los amigos) para otros mercados. Sea como sea, se dice que los dos compartirán las siguientes características:

  • Pantalla de 5″ Full HD (1920 x 1080)
  • Procesador Snapdragon S4 Pro (Quad-Core a 1.5GHz)
  • 2GB de RAM
  • 32GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13MP con Autofocus y Flash LED
  • Soporte a tarjetas microSD
  • Android 4.1 Jelly Bean

Fuente | Android Authority

Y continuamos con otro rumor, pero esta vez nos vamos a Acer: podrían estar preparando una Tablet que saldría a la venta con el precio de 99$. Sí, señoras y señores, un rival muy fuerte para el Nexus 7 (que actualmente se coloca en los 199$). Tendría las siguientes características:

  • Pantalla de 7″ (1024×600)
  • Procesador dual-core a 1.2GHz
  • Precio de 99$

Veremos si la estrategia de Acer con esta Tablet es buena o sin embargo no consiguen llegar a ningún lado…

Fuente | AndroidGuys

Llegamos a las aplicaciones chorras, empezando por Apalillados

El juego de estrategia más popular llega a Android.¡¡Disfruta con Apalillados!! El juego de estrategia online más popular por fin disponible. ¡¡Disfruta jugando a Apalillados!! Apalillados es un juego de estrategia multi jugador por turnos, deberás colocar tus 5 palillos en los bordes de las baldosas y conseguirás sumar los puntos de aquellas baldosas que hayas rodeado por completo.

Pero si hostia, es el juego de estrategia más popular de Android! No me suena a nada que hayan sacado antes, no… cof cof

Y continuamos con Galaxy S3 Fotos Mi Galaxy SIII

Es muy sencillo, puedes tomar una foto directa desde la Aplicación o seleccionar una de tu Galería, dale ese sello personal de compartir desde tu SmartPhone de Gama Alta, también puedes compartir directamente desde los accesos de la App o puedes Descargar las Fotos ya con tu Firma

Me estás contando que la gente paga para poner una mierda de palabritas en un borde de la imagen solo para hacer ver que tienen x teléfono? Sinceramente, y teniendo un Galaxy SIII, no entiendo como se han llegado a concentrar tantos cromosomas en una sola aplicación.

Con esto acabamos por hoy. ¡Nos vemos en la primera semana del año!

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/e-kfMgC3l8w/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>