Apps Chorras y Rumores de la Semana #losmayasestanalcaer

Muy buenos días a todos princesas y princesos, bienvenidos a Aplicaciones Chorras y Rumores de la Semana, la sección semanal de El Androide Libre en la que os enseñamos, además de un par de rumores que podrían (o no…) ser verdad, dos aplicaciones chorras que no querrás instalar…

Para hoy tenemos un par de rumores (como siempre): ZTE Apache, el primer teléfono con 8 núcleos comparte sección con el rumor de que todas las versiones de Google Chrme vayan a la par. Juntar esto con nuestras dos aplicaciones chorras de siempre, y tendréis como resultado la sección de hoy…

Entremos en materia de una vez: tenemos un rumor que nos indica que ZTE estaría preparando un Android que llevaría un procesador de 8 núcleos. Como lo estáis leyendo, los Android de dos y cuatro núcleos se acaban de quedar anticuados de un plumazo. Manejamos las siguientes características:

  • Mediatek ARM15 MT6599 de ocho núcleos
  • Pantalla 1080p HD
  • Cámara de 13MP
  • Conectividad 4G/LTE

Lo que me pregunto es si es una buena idea entrar de cabeza en el mundo de los ocho núcleos cuando no tenemos ni dominado los dispositivos quad-core. Solo el tiempo nos dirá si ZTE lleva la razón o no…

Fuente | AndroidGuys

Y continuamos con Google, esta vez con una de las ramas más reconocible: Chrome. Si nos fijamos, mientras que la versión de escritorio va por v23, la versión móvil va por v18. Eso son unos cuantos pasos atrás, pero la distancia se podría acortar en poco tiempo:

Fuente | +Chrome

Empezamos las aplicaciones chorras con El juego de la cáscara

El juego de la cáscara, Thimblerig,Tres conchas, un guisante,encontrar la pelota

Todo lo que necesitas es encontrar la pelota. Completa los 101 niveles. Buena suerte.

Si eres feliz puedes apostarte dinero con tus amigos y todo eso… saca tu vena Barney Stinson!

 

Y la segunda aplicación es Gangnam Style Booth

 you can dance like psy!!
all you need is a photo of your face!
enjoy your cool gangnam style moves and share fun with your friend

En Omicrono ya os enseñamos una forma de aparecer como protagonista en el vídeo de Gangnam Style, pero ahora solo necesitaréis vuestro dispositivo Android para hacerlo… enseñar vuestras creaciones si os atrevéis

Y con esto acabamos. ¡Nos vemos la semana que viene!

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/rg0U9_JX9x0/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>