Candy Crush Saga trucos

Candy Crush

Conoce como conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush, el juego de moda en la red social de Facebook y celulares, conseguir más vidas y poder seguir jugándo sin interrupciones es la solución que te traigo con 2 maravillosos trucos para los fanáticos del juego de los caramelos ó dulces de colores, que se juega agrupando de 3,4 ó 5 dulces de un sólo color para pasar las etapas.

Si eres fanáticos del juego he preparado dos pequeños tutoriales con los mejores trucos para tener y lograr las vidas infinitas para el juego Candy Crush, un juego animado fácil de jugar y que cuenta con una interfaz colorida y muy sencilla que te engancha desde el primer juego.

Un gran problema para los fanáticos del juego es las pocas vidas que te da sólo 5 vidas, el cual perdemos al salir derrotados y que para conseguir una vida y seguir el juego tienes que pedir a tus amigos enFacebook vidas, lo cual te complica dependiendo en que fase ó parte del juego te encuentras y el tiempo que tienes que esperar para recibir vidas nuevas.
Para obtener las vidas ilimitadas en Candy Rush Saga tienes que tener presente que es un juego para Facebook, celular ó computadora, y que para que este tutorial ó truco funcione debes jugarlo enFacebook. A continuación te brindo la primera forma ó truco para lograr vidas ilimitadas en Candy Crush:

  1. Abre el navegador Firefox por que aquí instalará una extensión que brinda vidas ilimitadas
  2. Escribe e ingresa en Firefox a la dirección:   leethax.net   y luego buscas al lado izquierdo de la página donde dice : “Firefox extensión” ó el “ícono de Candy Crush Saga”y le das clic
  3. Luego das clic sobre el botón que dice Get the leethax.net Firefox extension y luego en “Install Extension” y luego en el botón que dice “Understand and agree with the above
  4. Sigues dando clic Aceptar y/o permitir, para que la descarga comienze en tu navegador.
  5. Después que se descarga el archivo Firefox te pedirá la confirmación para instalarla. Tienes que dar clic donde dice “Instalar Ahora”.
  6. Siguiendo con los pasos reinicia el navegador Firefox, cierra y vuelve a abrirlo.
  7. Ingresa a Candy Crush y juega con teniendo ya tus vidas ilimitadas. Puedes confirmar lo que te digo obervando la imgaen que publico donde ves las 99 vidas que vas a tener luego de instalar la extensión.

Candy Crush
 

    1. Además tendrás Boosters ilimitados, como puedes ver en la imagen


A continuación sigo con el segundo truco para para lograr vidas ilimitadas en Candy Crush en tu celular smartphone ó móvil:

  1. Cierras completamente el juego Candy Crush
  2. En configuración ó ajustes, anda a General y luego a Fecha/Hora
  3. Cambia el horario de tu dispositivo a la hora que crees que ya tendrás de nuevo tus vidas
  4. Puedes ver el video para conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush Saga.

Candy Crush para Android

Para los que disfrutan los juegos en android pues Candy Crush Saga es un juego gratuito; sin embargo, algunos artículos como las vidas o los movimientos extra son de pago. Si lo deseas, puedes desactivar la función de compra en el menú de ajustes de tu dispositivo. Vía| play.google

One Response to Candy Crush Saga trucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>