Crear archivos .jad a partir de .jar para celulares

Crea fácilmente un archivo .jad a partir de un archivo .jar para tus juegos en tu celualar. Esto se puede hacer mediante varias aplicaciones como JAD Maker, JadGen en forma rapida. El archivo JAD contiene información necesaria para la instalación de los MIDlets contenidos en el archivo JAR, se puede leer mas al respecto en wikipedia.

Crear archivos JAD con JadGen
Descargamos JadGen y lo instalamos. Luego buscamos el archivo jar del juego y lo arrastramos sobre el icono del Jadgen y automáticamente se genera el Jad y se ubica en el mismo directorio donde se halla el jar. leer mas….


Crear archivos JAD con JadMaker

descomprimes el archivo y lo ejecutas, luego se arrastra el archivo hasta la ventana, otro opción es hacer click en el checkbox “Enable Explorer Context-Menu extencion”, ahora con hacer botón derecho en tu JAR ya podes generar tu JAD. Otro tutorial en ingles pero con muchas imágenes fácil de seguir en forum topsony.
Descargar JadMaker


Otro link relacionado para descargar y generar JAD

Ver el contenido RSS Mi Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>