Android

GYF side launcher, un nuevo lanzador lateral de aplicaciones

Hace nada os hemos mostrado la actualización de Nova Launcher, un launcher (obvio) que se está ganando un puesto entre los más usados gracias a su buen funcionamiento y personalización. Como muchos sabéis tenemos de todo tipo, y esta vez os enseñaremos uno especial para aplicaciones.

Se trata de GYF, un pequeño lanzador de app’s que nos permite abrir la lista sin necesidad de tener que salir al menú principal, aprovechando aún más la multitarea que nos proporciona Android.

Su funcionamiento es muy simple: tan solo debemos abrir GYF para iniciarlo y listo. Si queremos abrir la lista de aplicaciones tendremos que desplazar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla hacia el centro; de esta manera se abrirá una lista lateral con todas nuestras app’s lo que nos facilita mucho acceder a ellas.

Obviamente, si disponemos de Android ICS o superior podremos acceder a las que ya habemos abierto desde su botón correspondiente, pero para esos terminales menos nuevos o para abrir una aplicación “desde cero” nos vendrá de perlas.

Aquí un vídeo de muestra, realizado en emulador por lo que la velocidad de funcionamiento no corresponde con la “real”.


Se trata aún de una versión muy nueva, por lo que puede tener fallos y provocar algún FC o funcionamiento inesperado, pero es una buena idea y merece la pena probarla y si os apetece dejar vuestro comentario al desarrollador, que su tiempo habrá invertido y nunca está de más como mínimo agradecer el esfuerzo.

Descarga GYF Side Launcher en XDA-Developers

Via: XDA-Developers

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/Iygq-39VcJA/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>