HoloMusic: Ahorra batería mientras escuchas tu música

Reproducir música es una de las tareas más básicas que realizan nuestros dispositivos; de hecho, lleva ya mucho tiempo incorporándose en todos los móviles. Sin embargo, siguen teniendo el mismo problema que cuando se integró por primera vez: devora la batería. Quizás en los móviles de hace unos años no notásemos tanto este descenso debido a que sus baterías solían durar hasta semanas; pero con los móviles de hoy en día, cuya duración de batería es muy inferior, sí que se nota.

Para solucionar este inconveniente, un conocido desarrollador de XDA ha creado HoloMusic, un reproductor de música que te permitirá escuchar música y reducir notablemente el consumo de batería que esta tarea provoca.

El aspecto de esta aplicación nos resultará muy familiar a todos ya que emplea la interfaz Holo que estamos viendo en muchas otras aplicaciones y que se introdujo con ICS. En este caso los tonos empleados son azulados y grisáceos, algo que da un aspecto sencillo y eficaz.

El funcionamiento es el típico de un reproductor, con las funciones más básicas que podemos esperar. En ningún momento encontraremos Forzar Cierres ni nada por el estilo, algo que sorprende teniendo en cuenta que aún está en desarrollo.

Y por último hablemos de lo que hace destacar a HoloMusic, y es su ahorro de batería. Al parecer, HoloMusic realiza una serie de ajustes internos para conseguir reducir el consumo de batería a la vez que se reproduce la música. Tenemos tres modos distintos de ahorro de batería, en función de cuanta batería queramos ahorrar. Esto hará que tus auriculares suenen durante mucho más tiempo sin necesidad de estar preocupado por la batería, algo ideal para largos viajes.

Así que si eres un fan extremo de la música (como el que os habla) no dudes en instalarla en tu Android.

Descarga HoloMusic desde aquí

Vía | XDA – Developers

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/PtL3yvbpIv8/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>