Notificaciones en cualquier lado con Notification Popup Alert

popups

Hoy resolvemos un típico tópico. Estamos jugando con nuestro teléfono, en medio del hervor y la concentración que eso supone. Pero cómo no, el degenerado de siempre no para de hacer spam en el grupo de WhatsApp. Probablemente sea él, como siempre, pero no lo se porque estoy en medio del jodido último jefe. ¿Y si es importante? Si paro la partida y salgo del juego igual se cierra y lo pierdo todo. Pero puede ser importante…

Este es solo un caso, ¿pero cuántas veces habéis recibido algún mensaje y no habéis podido saber que era porque estabais viendo un vídeo, jugando o usando alguna aplicación en pantalla completa? Siempre nos toca cambiar de aplicación para ver que es, siendo el 90% de las veces el pesado del WhatsApp. Pues a partir de hoy vamos a mejorar esto gracias a otro good guy de XDA, cómo no. 

Notification Popup Alert

Tal y como íbamos diciendo, esta aplicación nos permitirá visualizar notificaciones aún cuando estemos usando una aplicación a pantalla completa. La forma en que se visualizarán serán en forma de popup, que podremos elegir si será oscuro o claro. Este popup podría ser molesto, y su función es solo mostrarnos brevemente de qué se trata la notificación, para valorar si merece nuestra atención urgente o podemos ignorarla hasta más tarde. Es por eso que al pulsar sobre ella se ocultará instantáneamente.

not-popup

Para usarla deberemos activar la aplicación en las opciones de accesibilidad. En la configuración tenemos la única opción importante. Cuáles son las aplicaciones de las que queremos recibir popups. Por ejemplo, un mensaje de WhatsApp no es importante, pero un email sí, o al revés. Podemos elegir que sean todas las apps, o elegir concretamente cuáles queremos monitorizar hasta un máximo de 5 apps en la versión gratuita. En la versión Pro no tendremos esta restricción.

En la versión Pro también podremos excluir aplicaciones, y elegir si queremos que el popup aparezca arriba o abajo, y además ajustar su duración. En general es una aplicación sencilla, muy útil y que aún está en fase beta. Estos desarrolladores independientes de XDA son casi siempre también los más ingeniosos, que sacan soluciones para problemas muy concretos pero que todos conocemos y sufrimos. No paran de sorprendernos, y por eso creemos que se merecen todo nuestro apoyo.

Fuente: XDA

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/djuNHV5a4qg/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>