Android

Samsung Galaxy S3 Mini: Especificaciones, imágenes y precios filtrados

Esta mañana os hemos hablado de la inminente presentación de un Samsung Galaxy S3 mini, un dispositivo que derrocharía potencia por todos lados pero que reduciría en ciertos puntos sus prestaciones para poder reducir su precio y competir con los gamas medias-altas del resto de compañías.

El dispositivo, como ya os hemos dicho esta mañana, será presentado mañana en Alemania de la mano del presidente de Samsung: JK Shin. Sin embargo, ya sabemos todo tipo de detalles de este Galaxy S3 Mini, comenzando por las especificaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480
  • Procesador STE U8420 de dos núcleos a 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 1500 mAh
  • Android 4.1 Jelly Bean

Como vemos en esta lista, nos encontramos con un smartphone bastante decente en cuanto a hardware aunque no es ni de lejos lo que se esperaba. Se podrá adquirir por unos 399€, un precio algo excesivo teniendo en cuenta que muchas tiendas están ofertando el flamante Galaxy S3 por unos 100 euros más, siendo muchísimo más potente.

De todas formas estas filtraciones no han sido confirmadas por Samsung, y habrá que esperar a mañana para conocer todo tipo de detalles sobre este nuevo Galaxy S3 Mini que nos introducirá mañana el archiconocido JK Shin.

Vía | Mobile Geeks

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/fMvKc4YaM1Y/story01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>